Capturados los presuntos asesinos del hincha del América de Cali

Por Publimetro Colombia

El alcalde Jorge Iván Ospina destacó la captura de un menor de edad que habría sido responsable del asesinato del hincha del América este sábado.

El brutal asesinato de un hincha del América de Cali este sábado en las calles de la capital del Valle habría sido respondido este mismo sábado. La Policía de Cali capturó a nueve personas, entre ellas un menor de edad. Según las autoridades, entre estos estarían los responsables del brutal homicidio en la previa del clásico del Valle por la Liga BetPlay.

Los detenidos harían parte del grupo de barristas del Deportivo Cali que atacaron y provocaron la muerte del hincha. El ataque con arma blanca causó que el aficionado buscara ayuda infructuosamente antes de desplomarse. Así habría quedado registrado en un video que PUBLIMETRO se abstiene de publicar.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, agradeció a la Policía y a los ciudadanos por la información que permitió resolver el crimen. Publicó una foto que correspondería al menor de edad que había hecho parte del brutal asesinato. De acuerdo con la imagen, el joven fue capturado en inmediaciones del estadio de Palmaseca, donde se disputaría el partido entre Cali y América.

De manera preventiva, según El País, se habría capturado a nueve personas por el homicidio del hincha del América. Ospina habría anunciado previamente que se entregaría una recompensa de 10 millones de pesos por la identidad de los homicidas.

A pesar de la grave situación, el partido de la Liga BetPlay se disputó sin cambios en la programación. Solo hubo un minuto de silencio en homenaje al hincha del América asesinado pocas horas antes.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo