Noticias

Trágico caso de fleteo dejó un muerto y dos heridos en Santander

Fue una escena de película, pero que por desgracia es el pan de cada día en Colombia. Un pensionado de la Policía y su esposa fueron víctimas de un intento de fleteo, que resultó trágico para uno de los atracadores.

PUBLICIDAD

En Floridablanca, Santander, a la altura de la calle 200 con carrera 18, los asaltantes se acercaron en una moto negra al carro de las víctimas para robarlas. El policía pensionado y la mujer acababan de hacer una diligencia bancaria, por lo que los malhechores los tenían vigilados desde antes.

Trágico caso de fleteo dejó un muerto y dos heridos en Santander

Lo que no conocían los criminales era que el hombre tenía una pistola con él y se defendió ante el intento de hurto. Aunque el pensionado de la Policía recibió un tiro en la mano, y su mujer fue herida en el brazo, la peor parte la sacó el conductor de la moto. El delincuente recibió tiros en el pecho, aunque así continuó manejando por algunas cuadras más.

Recomendados

Luego se desplomó y quedó encima de la motocicleta, a donde lo encontró la Policía y luego criminalística.

«Era uno calvo, gordito, estatura promedio, tenía una camiseta azul y estaba sin casco. Se levantó, le esculcó todos los bolsillos, corrió para salir a la autopista y ahí lo recogió otra persona y escapó, el que lo recogió iba en en una moto roja, llevaba chaqueta negra», dijo un testigo de la escena a periodistas del diario La Vanguardia.

Los cómplices del delincuente muerto escaparon, aunque la Policía del departamento ya les sigue la pista.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último