Noticias

¡Dolor! Muere hincha del América apuñalado por simpatizantes del Deportivo Cali

De nuevo, una muerte más que lamentar en el fútbol. En lo que debía ser una fiesta en el estadio de Palmaseca, se manchó de sangre horas previas al clásico entre el Deportivo Cali y el América. En calles de la  capital vallecaucana, un grupo de aficionados verdiblanco apuñaló a uno escarlata, quien ensangrentado buscó ayuda y al nadie prestársela, se desplomó.

PUBLICIDAD

Luego de confirmarse la muerte, las autoridades señalaron que se trata de un hincha americano, aunque no portara la camiseta. De inmediato, la Policía ofreció hasta 10 millones de pesos a quienes den información de los posibles homicidas.

 Muere hincha del América apuñalado por simpatizantes del Deportivo Cali

Mientras tanto, la División Mayor del Fútbol Colombiano no se pronunció sobre la muerte del hincha. La logística de programación del partido tampoco se modificó, pactado para las 6:10 de la tarde de este sábado. Asimismo, las autoridades departamentales tampoco han tomado la decisión de cancelar el juego.

Recomendados

Deportivo Cali y América de Cali deben jugar por la cuarta fecha de la Liga Betplay en el estadio de Palmaseca. El escenario deportivo, que está a las afueras de la ciudad y cerca de Palmira, enfrenta a dos equipos que tienen amplio expediente de enfrentamientos entre sus hinchadas.

PUBLIMETRO se abstiene de poner el video que circula en redes por respeto a la familia de la víctima.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último