Un horrible final tuvo un adorable perrito en Rusia luego que la pareja que lo adoptó, lo transformara en la cena. La pareja había llegado hasta un refugio de animales donde eligieron a «Nika» y tras convencer a los encargados del recinto que se habían enamorado del can, lo llevaron hasta su nuevo hogar en la isla de Sakhalin, frente a la costa este de Rusia. Pareja rusa adoptó a adorable perrito para matarlo a golpes.
PUBLICIDAD
El animal, según contaron los encargados del refugio, saltó a la pareja apenas los vio, por lo que nunca dudaron del horrible futuro que se cercaba.
Sin embargo, la «honorable pareja» nunca pensó en darle un nuevo hogar al animal, sino más bien usarlo para la cena.
Paliza mortal
El personal del refugio llamó a la pareja para coordinar una visita al nuevo hogar de «Nika» y hacerle seguimiento a adopción.
Sin embargo, cuando Ekaterina Valyus, voluntario del recinto llegó a la casa se encontró con la más desagradable sorpresa, según la información publicada por el Daily Mail.
«Cuando llegué olía a carne frita», dijo la mujer que luego vio el pelo y los restos del perro en el porche. «El resto estaba en su cocina», dijo.
Según se pudo confirmar tras una investigación policial, al llegar a su hogar la pareja que había adoptado a «Nika» le dio una paliza mortal al perro y luego lo faenaron para prepararlo para la cena.
PUBLICIDAD
Pareja rusa adoptó a adorable perrito para matarlo a golpes
MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ
También le puede interesar: