Condenan a policía que violó a una mujer que se coló en TransMilenio

Por Publimetro Colombia

El agente de la Policía Metropolitana de Bogotá confesó que violó a una mujer luego de colarse en una estación del sistema.

Un agente de policía identificado como Elías Miguel Madera fue enviado este viernes a la cárcel. El uniformado confesó que violó a una mujer luego de un operativo contra los colados en el sistema TransMilenio.

Según Blu Radio, el agente detuvo a siete personas que intentaron colarse en la estación Veraguas el pasado 12 de enero. Luego llevó a los siete detenidos en un bus de la Policía hacia la estación de Los Mártires. Entre los detenidos se encontraba una pareja que trató de colarse.

En medio del recorrido, el agente dejó libre a seis hombres, incluido el novio de la mujer. Ordenó detener el bus en una calle y pasó a la parte trasera del bus. Allí el patrullero le dijo a la mujer detenida qué tenía para ofrecerle. Cuando esta le respondió que solo tenía un reloj, el policía le insistió hasta que se abalanzó sobre ella, le bajó los pantalones y accedió carnalmente a ella.

El patrullero Madera fue capturado este 6 de febrero en las calles. Reconoció que violó a una mujer en medio de la audiencia de imputación de cargos. Se le imputó el delito de acceso carnal violento agravado y se expone a una pena de 16 años de cárcel.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo