Noticias

Tres pequeños mueren en grave accidente de ruta escolar

Al parecer, el hecho se dio por una manipulación de los pequeños en el sistema de frenos del vehículo. Tres pequeños mueren en grave accidente de ruta escolar.

Las autoridades informaron la muerte de tres niños, tras un grave accidente de una ruta escolar. El hecho se registró en el corregimiento de Riochiquito, ubicado en el municipio de Páez, Cauca.

Según los primeros reportes entregados, el accidente se habría originado porque uno de los pequeños manipuló el sistema de freno de seguridad, cuando el conductor se encontraba fuera del vehículo.

Recomendados

«Al parecer, el vehículo estaba estacionado y sin el conductor pero de un momento a otro, de manera accidental, fue manipulado el sistema de freno de seguridad y arrolló a varios menores de edad: dos murieron en el sitio y otro cuando era trasladado en una ambulancia», informó el alcalde de esta localidad, Arbey Velasco Velasco, así lo reportó Noticias Caracol.

El hecho además dejó a otros pequeños heridos, que se encuentran bajo valoración médica. Las autoridades informan que el número total de heridos está por confirmar.

Tres pequeños mueren en grave accidente de ruta escolar.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos