Muere sujeto al que tendero disparó porque se habría entrado a robar a su establecimiento comercial

Por Publimetro Colombia

Estuvo interno en un centro médico, done finalmente murió. Muere sujeto al que tendero disparó porque se habría entrado a robar a su establecimiento comercial.

Las autoridades de la ciudad de Medellín, informaron sobre un frustrado robo, en el que la víctima del atraco disparó al delincuente que ingresó a robar a su establecimiento. El hecho se registró en el barrio Cristo Rey de Guayabal.

Según los primeros reportes entregados, un hombre habría ingresado a una tienda, con la intención de cometer un robo en dicho establecimiento. El delincuente tenía en su poder un arma de fogueo.

Fue en el momento en que el presunto ladrón enseñó el arma de fogueo para amenazar a su víctima, que el tendero sacó otra arma, una real, y le propinó varios disparos dejando al malhechor gravemente herido.

Una vez herido, el presunto delincuente tuvo que ser llevado de urgencia a un centro médico.

Ahora se conoció que el sujeto finalmente falleció en el centro médico, en la madrugada de este 6 de febrero.

También las autoridades entregaron nuevos detalles de lo ocurrido, confirmando que se trataba de dos presuntos ladrones, los que llegaron hasta el lugar para cometer el robo. El segundo implicado en el caso logró escapar.

Además dieron a conocer que el tendero fue capturado por las autoridades, debido a que no portaba el salvoconducto del arma que disparó. Ya fue dejado en libertad, pero la investigación continúa.

Muere sujeto al que tendero disparó porque se habría entrado a robar a su establecimiento comercial.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo