Noticias

Delincuentes roban a 20 estudiantes en el norte de Bogotá

Hasta las maletas con libros de la universidad se lograron llevar. Delincuentes roban a 20 estudiantes en el norte de Bogotá.

Las autoridades de la ciudad de Bogotá informaron el robo del que fueron víctima 20 estudiantes, por parte de tres delincuentes. El hecho se registró en la calle 134 con carrera 9.

Según los primeros reportes, los jóvenes se encontraban departiendo en un establecimiento comercial, cuando tres sujetos que portaban armas de fuego y usaban máscaras, ingresaron al lugar a cometer el robo.

Recomendados

Los asaltantes lograron llevarse celulares, dinero y hasta las maletas con libros de la universidad de los jóvenes.

Y aunque los ladrones huyeron del lugar, gracias a la acción de una mujer que se encontraba en el mismo establecimiento, que logró esconderse y llamar a la Policía, que se logró dar con la captura de uno de los delincuentes y recuperar las pertenencias.

Informan que fue necesario el despliegue de un operativo por parte de la Policía, para dar con la captura del delincuente. Aunque las otras dos personas implicadas en el robo lograron escapar, autoridades informaron que los tienen plenamente identificados.

Delincuentes roban a 20 estudiantes en el norte de Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos