Capturan a presunto acosador señalado de grabar con su celular a niñas en los baños

Por Publimetro Colombia

El sujeto estuvo a punto de ser linchado por la comunidad. Capturan a presunto acosador señalado de grabar con su celular a niñas en los baños.

Informan la captura de un sujeto, que presuntamente estaría grabando a un pequeña niña de dos años, mientras esta se encontraba en el baño de la Biblioteca de Suba.

Según los primeros informes, la captura se dio luego que la madre de la niña, mientras se encontraba acompañando a su pequeña, notara la presencia de un celular en la división de los baños.

La mujer dice haber gritado pidiendo ayuda, cuando del otro baño salió un hombre del otro baño, con un celular en la mano.

Aunque el sujeto intentó escapar, la comunidad lo capturó y por poco lo lincha. Al parecer, esta no sería la primera vez que el hombre realiza este tipo de acciones.

Capturan a presunto acosador señalado de grabar con su celular a niñas en los baños.

Capturan a presunto acosador en biblioteca de Suba: el hombre es señalado de grabar con su celular a niñas en un baño. Estuvo a punto de ser linchado. Familias de menores exigen justicia. #CityNoticias

Posted by Citytv.com.co on Thursday, February 6, 2020

La víctima también denunció presuntas irregularidades en el proceso. El sujeto aunque fue capturado por la Policía, quedó en libertad.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo