"Ahora viene el garrote": Hugo Ospina amenaza a taxistas que presten mal servicio

Por Publimetro Colombia

En pleno Día sin carro, el líder del gremio de taxistas Hugo Ospina amenazó con fuertes sanciones a los taxistas irresponsables.

El Día sin carro es una jornada en la que la mayoría de bogotanos buscan cómo moverse. El uso de taxis se multiplica en esta jornada, impulsado por la decisión de Claudia López de retirarles el pico y placa en hora pico.

Pero en la jornada, una serie de taxistas trataron de abusar de los pasajeros. Esto causó grandes molestias en los usuarios, multiplicadas por la reciente salida de Uber de Colombia. Esta situación fue destacada, incluso, por el propio líder taxista Hugo Ospina.

El presidente de la Asociación de Propietarios y Conductores de Taxis aseguró en entrevista con Blu Radio que prepara fuertes sanciones a los taxistas que cometan abusos.

"Ya nos mamamos de tanta charla que le hemos dado a los conductores y algunos no quieren. Llego la hora de darles garrote. Qué más vamos a hacer. O cambiamos, o evolucionamos, o nos vienen y nos pasan como una aplanadora", dijo Hugo Ospina a Blu Radio.

Aseguró que las sanciones a taxistas serán impuestas a través de una ley en el Congreso. "Las sanciones que se le van a imponer a los conductores de taxi que tengan el taxímetro adulterado, que presten un mal servicio, que no tengan un comportamiento en la vía excelente, le vamos a proponer al Congreso de la República que les quitemos la licencia de conducir de servicio público”, sostuvo.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar: 

Día sin carro y sin moto: alcaldesa advierte a taxistas que dejen el "no voy por allá"

La mandataria dice que esta es una jornada es un oportunidad para que los taxistas se reconcilien con los usuarios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo