Noticias

Videos: enfermera trató de robar un bebé escondiéndolo en blusa de cirugía

La empleada del hospital Méderi, en el centro de Bogotá, trató de robar un bebé de la sala de recién nacidos.

Un tremendo caso de robo de una bebé recién nacida se vivió en el hospital Méderi, en el centro de Bogotá. La presunta ladrona fue una enfermera que había hecho sus prácticas en la institución. La mujer trató de robar un bebé de solo 24 horas de edad.

La mujer, identificada como Leidy Johana Díaz, había sido practicante de enfermería en el hospital. El pasado lunes, ingresó al centro médico con su uniforme para robarse a la bebé recién nacida.

Recomendados

La envolvió entre una blusa de cirugía, y luego con una chaqueta; allí trató de salir del centro médico. Aún así, el robo fue rápidamente descubierto, y la mujer fue interceptada por los guardias de seguridad del centro médico.

«La víctima es una menor de 24 horas de nacida, indefensa, con necesidad de todo el cuidado de sus progenitores», señaló el fiscal del caso, según Noticias Caracol. Este hecho motivó que se le impusiera cargos por intento de secuestro.

A pesar de los videos que reveló la Fiscalía, Díaz no aceptó los cargos. Quedó a disposición de un juez que decidirá si es enviada a la cárcel.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar: 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos