Noticias

Motos de Rappi y aplicaciones de domicilios no podrán circular en el día sin carro y sin moto

Motos de Rappi y aplicaciones de domicilios no podrán circular en el día sin carro y sin moto. 

PUBLICIDAD

El martes 4 de febrero, la Secretaría Distrital de Movilidad confirmó a PUBLIMETRO que entre los vehículos que podrán circular estarán «las motocicletas vinculadas a empresas y/o establecimientos de comercio que prestan el servicio de mensajería y /o domicilio. Estas deben ser utilizadas exclusivamente para dicha labor y se encuentren debidamente identificadas, o con logos y/o distintivos pintados o adheridos al vehículo y/o plena identificación del conductor del vehículo». 

Para especificar, la entidad confirmó en su momento que entre estos vehículos aplican las motos de Rappi: «las motos de Rappi y Domicilios.com pueden circular ya que son servicios de mensajería y domicilios. Estos vehículos deben ser usados exclusivamente para dicha labor y estar debidamente identificados». 

Recomendados

No obstante, horas más tarde el equipo jurídico de la entidad revisó a fondo el caso, determinando que motos de Rappi y aplicaciones de domicilios no podrán circular.

Así lo confirmó este jueves el secretario de Movilidad de Bogotá, Nicolás Estupiñán, en conversación con BLU Radio.

«Si esa moto no está afiliada a ninguna empresa, no», mencionó el funcionario al preguntarle si mensajeros sin el vehículo asignado a una compañía en específico podían circular.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último