Noticias

El momento en que una vaca embarazada que era llevada al matadero “se arrodilló, empezó a llorar” y salvó su vida

Medios internacionales dieron cuenta de la historia de una vaca en el matadero de Shantou, en la provincia de Guangdong. Allí, el animal se negó a ser sacrificado e incluso habría llorado por salvar su vida.

PUBLICIDAD

El video del hecho fue publicado por el medio inglés Daily Mail, en el cual sostuvieron que los trabajadores estaban agrupando a las vacas para su posterior sacrificio, pero una de ellas, que estaba preñada, no quiso seguir.

En ese momento, describen, el animal se puso de rodillas e incluso habría sacado algunas lágrimas para evitar que se la llevaran. La situación dejó impactados a los jornaleros.

Recomendados

Es por esto que ellos decidieron sacrificarla al día siguiente, no obstante, no contaban con la acción de uno de los trabajadores, llamado Lin Wangbo, el cual había realizado la grabación.

Resulta que el hombre publicó el video en la red social Weibo, indicando que esa vaca sería sacrificada al día siguiente. Rápidamente el registro generó reacciones de las personas.

“Después de que llegó al matadero y cuando los matarifes la arrastraron fuera del camión para matarla, se arrodilló y empezó a llorar”, sentenció.

Resulta que muchos usuarios realizaron llamadas hasta el matadero de Shantou, pidiendo incluso que le pusieran precio al animal para poder comprarlo. Desde el lugar les indicaron que costaba poco más de 3.000 dólares.

Justo ahí, uno de los interesados pidió dos días de plazo para juntar el dinero, iniciando una campaña en GoFundme. En apenas 24 horas reunieron 3.500 dólares.

De esta forma, el animal fue comprado por un grupo de personas, quienes la entregaron a un templo budista en la zona de Jieyang, donde ahora podrá parir en tranquilidad.

“Aquellos que donaron dinero para salvar a esta vaca de morir con sus crías dentro son unos ángeles”, indicaron desde el templo.

Fuente: Bles.com

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último