Exempleada de hospital intentó secuestrar una recién nacida en Bogotá

Por Publimetro Colombia

La autoridades lograron frustrar el secuestro de la pequeña. Exempleada de hospital intentó secuestrar una recién nacida en Bogotá.

Con engaños, una mujer intentó secuestrar a una bebé recién nacida en la Clínica Méderi, en el centro de Bogotá.

Según los primeros reportes, la mujer que era exempleada del hospital ingresó vestida como enfermera y con unos supuestos exámenes de rigurosidad, engañó a los padres para lograr llevarse a la pequeña

Como Leidy Johana Díaz fue identificada la mujer que intentó salir del centro médico con la bebé en sus brazos.

Una vez los empleados del lugar se percataron de lo sucedido, activaron los respectivos protocolos de seguridad, alertando a las autoridades y logrando frustrar el secuestro.

"Ella ingresó hasta la sala de pospartos y le manifestó a los padres de la bebé que necesitaba llevársela para hacerle unos exámenes, lo que despertó desconfianza de ellos y de algunos funcionarios", expresó el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Wilson Silva, como lo informó RCN Radio.

La pequeña fue entregada a los brazos de sus padres, mientras la capturada fue sindicada por lo delito de secuestro simple.

La mujer es una exempleada del hospital que cursó prácticas de enfermería.

Exempleada de hospital intentó secuestrar una recién nacida en Bogotá.

Las autoridades lograron frustrar el secuestro de una bebé recién nacida en Bogotá. La mujer que intentó llevarse a la niña, es una exempleada del hospital donde ocurrieron los hechos. #ElNoctámbulo.

Posted by Citytv.com.co on Tuesday, February 4, 2020

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo