Habitantes del barrio Villa del Lago, oriente de Cali, alertaron a las autoridades por el llanto de un menor que provenía de una casa y que llevaba largo rato sin cesar.
PUBLICIDAD
De acuerdo con los vecinos, el niño se asomaba y nadie aparecía para atenderlo. Cuando algunos ingresaron, encontraron al pequeño en el pasillo, sin ningún adulto cuidándolo, con la puerta de la casa abierta y con los pantalones sucios porque había hecho sus necesidades.
Lea también: Habló el piloto que habría grabado supuesto ovni sobrevolando en Medellín
La Policía de Infancia y Adolescencia atendió el caso. Una patrullera limpió al menor, lo cambió y lo llevó al hospital Carlos Holmes Trujillo. Mientras lo atendían, alguien le tomó una fotografía y la compartió en redes sociales con el fin de ubicar a su familia.
«Este niño se encuentra perdido, dice que se llama juan Pablo», decía una parte del mensaje difundido.
Le recomendamos: Investigan si estos hombres asaltaron a una mujer durante un sepelio
Aunque los hechos iniciaron a las 2:00 p.m., fue pasadas las 9:00 p.m. que se informó que la madre del pequeño había aparecido. El niño tuvo que quedarse en observación pediátrica y se activó la ruta de protección.
PUBLICIDAD
Todavía no se ha definido si Juan Pablo permanecerá bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar o si seguirá con su madre.
Lo único que se sabe es que el menor está en buenas condiciones de salud.
Más noticias de Cali y Colombia, aquí.
También le puede interesar: