Tres motociclistas murieron y un niño quedó herido en accidentes en la Minorista de Medellín

Por Publimetro Colombia

Una serie de accidentes en la Minorista durante las últimas horas provocaron los saldos fatídicos.

Dos trágicos accidentes en la Minorista de Medellín dejaron un  fatídico saldo. Los choques, que se produjeron con una diferencia de cuatro horas, dejaron la muerte de tres personas. También un niño de 10 años de edad fue herido en los incidentes.

El primer accidente, según la Secretaría de Movilidad de Medellín, ocurrió a las 5:15 de la mañana. Un motociclista perdió el control de su vehículo en la glorieta de la plaza Minorista.

El conductor murió en el punto del incidente, después de chocar contra un poste. Su acompañante fue trasladada en estado crítico a un centro médico donde falleció.

Posteriormente, hacia las 9:00 am, otra moto chocó contra una tractomula que circulaba por la avenida Regional. En la moto la mujer que la conducía falleció, mientras que su hijo de 10 años fue llevado a un centro asistencial para ser atendida.

Los accidentes en la Minorista vuelven a poner en la palestra la grave situación de accidentalidad en Medellín. Según Noticias Caracol, el pasado martes hubo otras dos muertes de mujeres en accidentes con motocicletas.

Más noticias de Medellín y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo