Noticias

Argentina vs. Uruguay: clásico en el inicio del cuadrangular del Torneo Preolímpico

Finalizó la fase inicial. Chile, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Perú y Paraguay se despidieron del certamen, mientras que Colombia, Argentina, Brasil y Uruguay siguen en la pelea por hacerse con los dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Argentina VS Uruguay Cuadrangular Torneo Preolímpico 2020 ONLINE GRATIS STREAMING)

PUBLICIDAD

En esta ocasión, habrá cambio de sede. Luego de que el Hernán Ramírez Villegas de Pereira y el Centenario de Armenia albergaran la primera ronda, será el turno del estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. Allí, cuatro selecciones medirán fuerzas en busca de la clasificación.

Gauchos y charrúas abrirán la primera jornada. La Albiceleste llega como gran favorita junto a la Verdeamarelha. Y es que sumó 12 puntos de 12 posibles. Además, su rendimiento convenció y demostró jerarquía a lo largo de sus compromisos. Las individualidades fueron fundamentales.

Recomendados

Por otro lado, la Celeste avanzó de la manera menos esperada. Una increíble combinación de resultados le permitió seguir en carrera. Sin embargo, aún quedan muchos detalles por corregir. Razón por la que no tiene otra alternativa que sacar a relucir su potencial, ya que las oportunidades son escazas.

Ver EN VIVO Argentina VS Uruguay Cuadrangular Torneo Preolímpico 2020 ONLINE GRATIS STREAMING

Día: 3 de febrero

Hora: 6:00 p.m.

Canales: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último