Millonario robo en Montería al Embajador de Colombia en Panamá

Los delincuentes se llevaron dinero, joyas y un carro de la residencia.

Por Publimetro Colombia

En la madrugada de este lunes un grupo hombres armados irrumpió en la residencia del embajador de Colombia en Panamá, Eduardo Burgos Martínez, y de la empresaria María Teresa Hadad, jefe del Centro Democrático en Córdoba, en Montería, capital de Córdoba.

De acuerdo a información publicada por Caracol Radio, los ladrones ingresaron por la parte trasera de la residencia, ubicada en el barrio El Recreo, amordazaron a los ocupantes de la misma y procedieron a hurtar dinero, joyas y un vehículo de alta gama.

El embajador se encontraba desde el pasado fin de semana en Montería, en compromisos familiares por el matrimonio de uno de sus hijos.

La pista que tienen las autoridades es que lo primero que hicieron los delincuentes fue ir directamente al lugar donde se encontraba el sistema que sirve como codificador para las cámaras de seguridad internas de la casa y desactivarlos.

El alcalde de Montería, junto al comandante de la Policía de Montería, Wilson Montenegro, atendieron caso del robo en la vivienda del embajador Eduardo Burgos y se dieron instrucciones al CTI y a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) para capturar a los responsables.

Loading...
Revisa el siguiente artículo