Carlos Fernando Galán hizo el anunció a los medios. Bogotanos dejarán de pagar la gasolina de los concejales en este 2020 y ahorrarán una fortuna.
PUBLICIDAD
El presidente del Concejo de Bogotá afirmó que una de las políticas de la institución es ahorrar gastos y acercar a la ciudadanía.
Con esta política, la primer medida es quitar los gastos de gasolina de los concejales.
“Creemos que es un ahorro que se necesita. Estos recursos podemos usarlos para que los bogotanos tengan más posibilidades de conectarse con el Concejo, que puedan incidir en los debates”, afirmó Galán.
Bogotanos dejarán de pagar la gasolina de los concejales en este 2020 y ahorrarán más de 400 millones de pesos en un año.
La mesa directiva del Concejo de Bogotá, de la cual soy Presidente, ha decidido suspender el suministro de gasolina a los concejales de la ciudad. El presupuesto de 2020 tenía contemplado gastar más de 400 millones para eso. pic.twitter.com/9w5AXUChyy
— Carlos F. Galán (@CarlosFGalan) February 2, 2020
Galán también puso en evaluación los esquemas de seguridad para los concejales. De acuerdo a la directiva, no todos los concejales necesitan que los cuiden con guardaespaldas.