Video: Pataleta de Kylian Mbappé cpn su DT durante PSG 5-0 Montpellier

El astro francés no quería ser sustituido, por lo que el DT Thomas Tuchel tuvo que calmarlo.

Por Humberto Perozo

Kylian Mbappé salió molesto con su entrenador, Thomas Tuchel, de la goleada del PSG 5-0 ante Montpellier, por la Ligue 1 francesa.

En varios videos pudo observarse la reacción del astro francés con su entrenador luego de ser sustituido al minuto 68 del partido por el argentino Mauro Icardi.

Tuchel intentó retener a Mbappé, pero el atacante buscó evitarlo. Finalmente, luego de un tenso momento, todo volvió a la normalidad.

Mbappé anotó al minuto 57 del compromiso en el Parque de los Príncipes su gol número 14 de la temporada.

En la pasada campaña, el delantero campeón del mundo con su selección en Rusia 2018 sumó 33 dianas, la máxima cantidad que ha alcanzado en su joven carrera.

La Ligue 1, dominada por PSG

PSG es líder de Francia con 55 puntos, 13 por encima del Montpellier.

El conjunto local ganó con los goles de Pablo Sarabia al minuto ocho, el delantero argentino Ángel Di María al 41, Congré en propia puerta tres minutos después, Mbappé al 57 y Kurzawa al 65.

Neymar asistió a Mbappé en su gol.

El astro brasileño, que en el calentamiento salió con una camiseta de Kobe Bryant, homenajeando al astro norteamericano fallecido en un accidente de helicóptero, jugó los 90 minutos del encuentro.

En el compromiso también hubo otros recuerdos para con Bryant, su hija Gigi y las otras siete personas que fallecieron en el accidente en Calabasas, California, el pasado domingo.

El delantero uruguayo Edinson Cavani, que se había anunciado como posible traspaso en el Mercado de Invierno, ingresó al minuto 69 por el español Pablo Sarabia.

Este martes, París Saint Germain jugará ante Nantes por el campeonato local, mientras que Montpellier, cuarto en la clasificación, irá ante Metz el miércoles.

Liverpool vs Southampton: los Reds llegan a 42 partidos invictos en la Premier

Un doblete de Mohamed Salah y goles de Alex Oxlade-Chamberlain y Jordan Henderson sellaron la victoria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo