Junior vs. Medellín | El Metropolitano espera espectáculo

Por Román Gómez

Avanza la Liga Betplay y llega uno de los partidos más resonantes en los últimos años. Junior de Barranquilla, el equipo del poderío económico en los más recientes campeonatos, recibe a Independiente Medellín, que transita la era pos Cano. Los dos llegan con cuatro puntos, ubicados en las posiciones más altas de la tabla, producto de un triunfo y un empate. El link para ver EN VIVO Junior de Barranquilla vs Independiente Medellín GRATIS lo encuentra más abajo.

Si bien los tiburones cumplen con la media inglesa, en ninguno de los partidos exhibió el potencial esperado. El triunfo ante La Equidad, en condición de local, fue poco vistoso al ojo. Ya en Palmaseca, el juego ante el Deportivo Cali fue parejo, pero tampoco apareció el fútbol exquisito que pretende Julio Comesaña.

Por su parte, Independiente Medellín no sufre la falta de gol producto de la marcha de Germán Cano. Lejos de tener dificultades para meterla, el Poderoso anotó dos en Ibagué en el empate ante Tolima. Luego, con solvencia le ganó a Rionegro Águilas en condición de local.

EN VIVO Junior de Barranquilla vs Independiente Medellín GRATIS ONLINE

Día: 1 de febrero

Hora: 6:05pm

Canal: WIN Sports + (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo