Ciudadano español acusa a colombiana que conoció en Tinder de robarle 54 millones de pesos

Por Publimetro Colombia

El hombre se vino al país con planes de hacer vida juntos. Ciudadano español acusa a colombiana que conoció en Tinder de robarle 54 millones de pesos.

Un hombre de nacionalidad española, acusa a una colombiana que conoció por medio de la aplicación de citas, Tinder, de robarle 54 millones de pesos.

El ciudadano comenta que tras iniciar una relación amorosa con una mujer santandereana desde hace 7 meses, esta le propuso iniciar una vida juntos, incluyendo la creación de una empresa de remodelación de viviendas.

Daniel Blanco, como fue identificado el hombre, denuncia que giró 54 millones de pesos desde Barcelona, como inversión para iniciar dicho negocio, pero que cuando llegó a Colombia, todo fue una decepción, un engaño por parte de la mujer.

El hombre llegó al país en noviembre del 2019, con el fin de conocer a la mujer en la ciudad de Bucaramanga, con la que recorrió varias ciudades, pero que al preguntar por el supuesto negocio, se llevó la sorpresa que lo habrían estafado.

“Nunca sabré si realmente es una ‘tapadera’, es decir, si era para captar dinero y quedárselo”, afirmó Daniel para las cámaras de Noticias Caracol.

“Fuimos a Barranquilla, había trabajadores y yo iba reclamando que quería hacer parte del negocio por haber puesto un capital y ellos no me ayudaban; mi aportación nunca quedó reflejada en ningún documento público”, comentó el hombre para Caracol Radio.

"Me siento humillado", comentó el español entre lágrimas, argumentando que ya interpuso la denuncia contra la mujer, pues esta no sería la primera vez que estafa que comete.

Además de todo lo que le ha ocurrido, el hombre debe regresar pronto a su país, pues se le venció el permiso de turista.

Ciudadano español acusa a colombiana que conoció en Tinder de robarle 54 millones de pesos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo