Capturan a alias 'Martín Sombra' en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Fue capturado exactamente en el barrio Molinos. Capturan a alias 'Martín Sombra' en Bogotá.

El exguerrilero Hely Mejía Mendoza, mejor conocido como 'Martín Sombra', fue capturado en las últimas horas en el barrio Molinos en el sur de Bogotá.

El exguerrillero tendrá que responder por el delito de secuestro extorsivo. Esto debido a hechos que ocurrieron en 2017 en Caquetá.

Pero también tendrá que responder a las acusaciones de estar vinculado con alias 'Kafir'.

Al parecer, ambos se encontraban juntos la semana pasada en Rovira (Tolima), cuando 'Kafir' se enfrentó a tiros con las autoridades colombianas.

Capturan a alias 'Martín Sombra' en Bogotá

"Caracol Radio conoció que en días pasados en la vereda Martínez, de Rovira (Tolima), la Policía fue alertada de la presencia de un grupo de personas armadas, que presuntamente estaban extorsionando", aseguró la emisora.

Y sumó: "Los patrulleros requisaron una camioneta de alta gama que estaba en el lugar y establecieron que dicho vehículo era de la Unidad Nacional de Protección, UNP. Así que, los hombres que allí estaban aseguraron ser escoltas de Hely Mejía Mendoza, apodado ‘Martin Sombra’ y conocido en la extinta guerrilla de las Farc como 'el Carcelero"".

Cabe recordar que Martín Sombra fue capturado en el 2008 pero puesto en libertad en 2017 gracias la ley de Justicia y Paz.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo