El cuerpo de la víctima fue encontrado en un matorral. Madre e hija son acusadas de tortura, empalamiento y homicidio de un hombre.
PUBLICIDAD
Una joven madre de 37 años de edad, y su hija de 19 años, fueron enviadas a la cárcel luego de ser señaladas como culpables del homicidio de un hombre que fue cruelmente torturado y asesinado.
Según los primeros reportes, una de las mujeres habría citado en un motel al hombre para hacer posible un servicio sexual que él había contratado, pero antes de llegar al lugar, el sujeto fue abordado por varias personas, quienes lo habrían golpeado y obligado a subir a un vehículo.
Tiempo después el hombre fue encontrado sin vida en un matorral con graves signos de tortura. Aunque el caso fue reportado el pasado 13 de julio, hasta el momento se habría logrado dar con la responsabilidad de las mujeres.
En su momento las autoridades indicaron que el cuerpo presentaba «múltiples fracturas en cráneo, mandíbula y articulaciones superiores e inferiores, así como varias heridas con arma blanca, extracción de ojos y empalamiento», así lo reportó Noticias Caracol.
Por el homicidio habían solicitado la captura de la mujer que citó al hombre, su madre y su padrastro, señalados de ser responsables del crimen. El hecho se registró en la ciudad de Cali.
Para entonces las autoridades acusaron al padrastro de homicidio, tortura, secuestro simple y hurto calificado y agravado, mientras las dos mujeres solo fueron señaladas de secuestro. Sin embargo, la investigación continuó.
PUBLICIDAD
Ahora han revelado datos que no se conocían del caso, señalando a las dos mujeres de ser también las responsables de dicho crimen. Fueron condenadas por los delitos de homicidio, tortura y hurto calificado y agravado.
«Se pudo establecer que madre e hija, al parecer, habrían participado del homicidio, tortura y hurto calificado y agravado de Larrahondo», afirmó el ente investigador como reportó el medio anteriormente mencionado.
Madre e hija son acusadas de tortura, empalamiento y homicidio de un hombre.
¿Por qué cometieron el crimen?
Las autoridades determinaron que el hecho se dio luego de que el hombre y la mujer sostuvieran un encuentro sexual, que fue pagado por el sujeto, y que tiempo después del encuentro este empezó a amenazar a la joven con publicar videos íntimos del encuentro sexual.
Por este motivo, la joven habría mentido a sus familiares, diciendo que el hombre había abusado sexualmente de ella, lo que generó la indignación de su madre y padrastro.
«Ante tal situación, la joven habría manifestado a sus familiares haber sido objeto de abuso sexual. Esta manifestación suscitó indignación en sus familiares por lo cual su madre y padrastro habrían decidido organizar una falsa cita con Larrahondo, tras la cual lo habrían asesinado», informaron fuentes oficiales.