Noticias

Autoridades cierran ingreso a la piedra del Peñol

Debido a una sanción de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), el ingreso fue prohibido por unos días. Autoridades cierran ingreso a la piedra del Peñol.

Este martes 28 de enero, autoridades dieron a conocer que el popular destino turístico antioqueño, la piedra del Peñol, estará cerrado a los turistas.

La medida se da obedeciendo a una sanción de tres días que dio la Dian, debido a una investigación que la entidad viene adelantando desde el año 2019, al lugar.

Recomendados

Por el proceso que se le adelanta a los administradores de la piedra, este sitio turístico estará cerrado durante los días 28, 29 y 30 de enero.

Hasta el momento no se conocen detalles específicos del proceso ya que se encuentra sometido a reserva.

«Nuestro estatuto tributario ofrece la posibilidad de, una vez surtido un procedimiento administrativo, eventualmente llegar a la imposición de la sanción de cierre de establecimiento. En este caso, lo que se hace es un proceso administrativo y, al final, se acreditan unos hechos que se investigan y se puede proceder a esta sanción», Luis Carlos Quevedo, director de fiscalización nacional de la Dian, como lo reportó El Colombiano.

Autoridades cierran ingreso a la piedra del Peñol.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos