Noticias

A pareja de turistas les cobraron un millón de pesos por una consulta médica en Santa Marta

La pareja tuvo que ser atendida por una intoxicación en Santa Marta. A pareja de turistas les cobraron un millón de pesos por una consulta médica.

Los turistas de nacionalidad francesa denunciaron el cobro de la exorbitante suma de dinero por una cita médica a domicilio.

Según los primeros informes, luego de que la pareja presentara síntomas de intoxicación tras haber comido en un restaurante de amplio reconocimiento del Centro Histórico, solicitaron un servicio de salud para ser atendidos.

Recomendados

Carolina Villamizar Amaya y Frederic Guillemet, como fueron identificadas las personas afectadas, comentaron que se llevaron gran sorpresa al recibir la cuenta tras ser atendidos por el personal de Asistencia Médica Inmediata, AMI.

Esta empresa le habría cobrado la suma de un millón de pesos solo por una breve revisión protocolaria y algunos medicamentos que les fue suministrados.

Las autoridades de salud de la ciudad iniciaron una investigación sobre los valores cobrados a la pareja por parte de esta entidad médica por sus servicios.

Respecto a la intoxicación la pareja también denunció al restaurante, por lo que autoridades realizarán una inspección técnica en la cocina del establecimiento.

A pareja de turistas les cobraron un millón de pesos por una consulta médica

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos