¡La foto que sí confirmaría la captura de Aida Merlano en Venezuela!

Por Publimetro Colombia

En esta sí se puede ver su rostro. Así se ve luego de cuatro meses prófuga. ¡La foto que sí confirmaría la captura de Aida Merlano en Venezuela!

El director de las Fuerzas de Acciones Especiales, Faes, general José Miguel Domínguez, aseguró que la excongresista fue capturada en el estado de Zulia (Venezuela).

La confirmación la hizo a través de sus redes sociales.

Pero lo hizo con una dudosa foto en la que se podía ver de espaldas.

No obstante, El Tiempo dio a conocer una foto más certera en la que se puede ver a Aida de frente, y junto a la otra persona con la que fue capturada.

Una prueba que finalmente confirma los rumores que se dieron a conocer en las últimas horas.

¡La foto que sí confirmaría la captura de Aída Merlano en Venezuela!

"Adicionalmente, fuentes de seguridad de Colombia le dijeron a EL TIEMPO que tienen información que indicaría que, en efecto, Merlano fue detenida en territorio venezolano. Así, confirmaron las fuentes, se encuentran en conversaciones de alto nivel con el fin de poder obtener una respuesta de las autoridades venezolanas al respecto".

Sin embargo, el medio asegura que ha sido difícil la comunicación entre ambos países, ya que las relaciones entre los gobiernos se encuentran rotas.

"Fuentes de la Fiscalía colombiana indicaron que aún no los han notificado de la captura de Merlano, pero que debe entenderse que como no hay relaciones diplomáticas con Venezuela, las comunicaciones oficiales son difíciles".

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo