Noticias

24 horas duró levantamiento de un cadáver tras amenazas de grupos armados

El caso ocurrió en el llamado triángulo de la muerte en el departamento de Córdoba.

Un hombre identificado como Hernando Fidel Oquendo fue asesinado el pasado jueves 24 de enero y su cadáver fue abandonado en la vía en el corregimiento Campo Bello, zona rural del municipio de Planeta Rica, Córdoba.

PUBLICIDAD

La comunidad mostró su indignación en redes sociales, porque el levantamiento del cadáver duró más de 24 horas. De acuerdo al portal Chica Noticias fuentes locales aseguraron «que el cuerpo estuvo a la intemperie y al pie de un árbol descomponiéndose. Los grupos armados que delinquen en la zona dieron órdenes a la población de no acercarse, ni hacer el levantamiento».

La víctima fue sacada a la fuerza de un billar ubicado en el corregimiento de Campo Bello y ultimado con varios disparos de arma de fuego en el lugar.

Recomendados

El Triángulo de la Muerte donde asesinaron al hombre hacen parte los corregimientos de Campo Bello y Arenoso, jurisdicción de Planeta Rica, y San Francisco del Rayo, Montelíbano, Córdoba. Allí los grupos al margen de la ley se mantienen en pugna por el control de la zona.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último