La joven de 17 años, que hace parte de la Selección Bogotá de fútbol femenino, desapareció desde el pasado 23 de enero.
PUBLICIDAD
La familia de Valentina Orduz, una joven de 17 años, se encuentra desesperada por la desaparición de su familiar. El rastro de la joven, quien es jugadora de la Selección Bogotá de fútbol femenino, se perdió desde el pasado 23 de enero.
Según contó a Blu Radio la tía de la menor, Diana Cardozo, la joven se iba a encontrar con una amiga a la que, aparentemente, sólo conocía a través de la red social Facebook. Quedaron de encontrarse el pasado jueves, y desde ahí desapareció.
«Se quedó de encontrar con una amiga con la que hablaba solo por Facebook, no se conocían personalmente y ella le dijo que se encontraran en las piscinas de El Virrey. Mi sobrina llegó hasta allá, iba con el hermano, pero él se fue para el baño y cuando salió la niña no estaba”, narró Cardozo.
Al intentar acceder a sus redes sociales, la familia de la jugadora de la Selección Bogotá de fútbol encontró que sus chats estaban borrados. También se desconoce el nombre de la joven con la que se habría contactado Valentina. Aunque han intentado acceder a las cámaras del parque Virrey Sur, sus administradores no han permitido acceder a la información por falta de permisos.
La familia describió el aspecto de la menor así: Valentina tenía puesta una chaqueta negra, un pantalón camuflado, tenis azules y el cabello suelto.
Más noticias de Bogotá y Colombia aquí
Le puede interesar: