Noticias

Hacker Andrés Sepúlveda habría sufrido accidente en la Cárcel La Picota

El hacker Andrés Sepúlveda, capturado por el caso de las «chuzadas» al proceso de paz con las Farc, se encuentra en observación médica.

El Inpec anunció este domingo que el hacker Andrés Sepúlveda, condenado por la llamada «Operación Andrómeda», sufrió un accidente en su punto de detención en la cárcel La Picota, sur de Bogotá. El hacker se encuentra bajo observación médica para determinar la seriedad de sus lesiones.

Según el Inpec, Sepúlveda se encontraba en el gimnasio de la cárcel realizando ejercicio. Repentinamente, mientras estaba levantando pesas, se habría golpeado la cabeza con uno de estos objetos. Esto habría motivado su traslado a atención médica.

Las autoridades carcelarias confirmaron a W Radio que  el hombre, que se encuentra recluido en el centro carcelario desde hace seis años por interceptaciones ilegales a negociadores del proceso de paz con las Farc presuntamente realizadas para ayudar a Óscar Iván Zuluaga en su campaña presidencial en 2014, fue llevado de inmediato al “área de sanidad” para ser atendido.

Según el instituto, el hacker Andrés Sepúlveda no ha sido trasladado a un centro médico. Aún así, se encontraría en seguimiento por los médicos de la prisión. Debido al golpe que habría sufrido en la cabeza debe permanecer bajo observación.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos