Noticias

Mujer es capturada mientras se encontraba celebrando un presunto robo

Le fue encontrada un arma de fuego y lo que serían las pertenencias de sus víctimas. Mujer es capturada mientras se encontraba celebrando un presunto robo.

Autoridades de la ciudad de Cúcuta, informaron la captura de una mujer, que estaría celebrando un robo junto a su grupo de amigos.

Según primeros informes, luego que autoridades recibieran el llamado de un ciudadano, que denunciaba la presencia de un grupo de personas que se encontrarían celebrando el haber logrado cometer un robo, logró la captura de la mujer.

Recomendados

Reportan que el grupo de presuntos delincuentes se encontraban departiendo en una panadería ubicada cerca al popular parque Mercedes Ábrego, y cuando se percataron de la presencia de las autoridades, huyeron del lugar, lo que generó una persecución que dio con la captura de una mujer.

En el momento de la captura la presunta delincuente tenía en su poder un arma de fuego, y lo que serían los objetos personales que le habría logrado quitar a sus víctimas, así lo informó el diario La Opinión.

La capturada fue identificada como, Eleibis Virginia Navarro Rondón, una mujer de nacionalidad venezolana y deberá responder por el delito de porte ilegal de armas.

Mujer es capturada mientras se encontraba celebrando un presunto robo.

En el momento las autoridades de la ciudad han iniciado la respectiva investigación, pues la mujer es señalada de haber cometido un robo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos