Noticias

“Piques de la muerte”: denuncian peligrosas carreras en la Circunvalar

Las carreras que han sido bautizadas como «piques de la muerte» se tomarían la Avenida Circunvalar a altas horas de la noche.

Más de 200 motociclistas se reunirían en las noches para realizar peligrosas carreras por la Avenida Circunvalar, en el oriente de Bogotá. Los conductores, según denuncias de personas que transitan por el sector, se lanzan en arriesgadas carreras por la vía.

Los llamados «piques de la muerte» van desde la sede de la Policía de Carabineros hasta la sede de la Universidad Distrital en el barrio La Macarena, y de reversa. Según las denuncias recibidas por Blu Radio, en grupos de a cuatro se lanzan a toda velocidad por la vía, una de las más peligrosas de Bogotá.

Los competidores hacen sus carreras sin importar la seguridad de conductores, pasajeros y peatones. Transitan a toda velocidad por barrios como La Macarena y La Perseverancia, en medio de «eliminatorias».

La Policía de Tránsito adelantó algunos operativos para tratar de detener estas competencias. A pesar de esto, algunos corredores de los «piques de la muerte» se fueron en contravía por la Avenida Circunvalar. Esto, para escapar de las autoridades y, a su vez, avisar a otros competidores de la presencia policial.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar: 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos