Cinco cosas que todos deberían saber del nuevo canal Win Sports +

Podrá ver los partidos del fútbol colombiano sin comerciales durante el tiempo de juego y con la última tecnología.

Por Publimetro

La LIGA BetPlay DIMAYOR está por iniciar y los equipos del balompié nacional terminan de afinar detalles en su preparación para asumir la competencia con la mejor disposición. ¿El objetivo? Levantar el trofeo que se entregará a finales del mes de mayo y llevarse la primera estrella del 2020.

Pero los equipos del torneo no son los únicos que se preparan. Año nuevo, canal nuevo. Win Sports, dueño de los derechos de televisión del fútbol colombiano, trae desde este lunes 20 de enero el canal premium Win Sports+ que podrá ser disfrutado por todos los seguidores amantes del balompié cafetero para no perderse ni un detalle de su equipo, “el que verdaderamente amas”.

CONOZCA AQUÍ CÓMO ADQUIRIR ESTE CANAL

Muchos podrían preguntarse para qué sirve este canal y cuáles son las ventajas de adquirirlo. Aquí le contamos cinco cosas que usted debe saber para convencerse a darle el sí a la nueva opción para ver el fútbol colombiano:

  1. Los hinchas colombianos podrán ver, por fecha, TODOS los partidos de LIGA y muchos más de COPA y TORNEO, BetPlay DIMAYOR. Igualmente, podrán disfrutar de la Liga turca, 15 partidos de los Preolímpicos de fútbol de Tokio 2020, además de seguir la competición femenina que, poco a poco, se gana un lugar en el corazón de los fanáticos que alientan el talento de las mujeres en el césped de las canchas nacionales.
  2. Los partidos serán en vivo y sin pausas comerciales durante el tiempo de juego, aspecto que beneficiará a los seguidores porque podrán disfrutar de los encuentros sin interrupciones, además de una producción impecable que se compara con la que se realiza en Europa y algunos países de Latinoamérica. Win Sports + contará con el máster más moderno de Latinoamérica.
  3. Cada encuentro tendrá más de 12 cámaras que permitirán una mayor cobertura y detalle a cada una de las acciones. En las finales esta producción podrá realizarse hasta con 20 cámaras.
  4. Win Sports+ trae además de las transmisiones de los partidos, más de ocho programas en vivo con el mejor análisis, opinión y datos para que jornada a jornada los seguidores del fútbol colombiano estén al tanto con cobertura en campo y con entrevistas de primer nivel.
  5. El canal tendrá programación 24 horas, lo que resulta un alivio para todos los hinchas, porque van a tener acceso a la información en cualquier momento del día. Los sets de lujo y las herramientas tecnológicas serán el complemento ideal para el mejor talento de un canal 100% colombiano, diseñado para cumplir las expectativas del exigente público futbolero.

¿Cómo puedo adquirir Win Sports +?

Desde este lunes 20 de enero y hasta el 31 del mes, los seguidores del fútbol colombiano podrán degustar toda la parrilla del canal sin costo alguno. A partir del 1 de febrero, los hinchas tendrán la oportunidad de contar con Win Sports+ por 29.900 pesos mensuales (IVA incluido) y así no perderse ningún partido del balompié cafetero. Para obtenerlo solo deben comunicarse con el operador de televisión de su ciudad, suscribirse y comenzar a disfrutar de toda la programación.

Conozca aquí la parrilla de programación de Win Sports +:

6:00 am
Primer Toque

2:00 pm
Win + Noticias

3:00 pm
Campañas (Martes y jueves)

3:30 pm
Score Mundial (Lunes y viernes)

4:30 pm
Saque Largo

6:00 pm
Conexión

10:00 pm
Win + Noticias

Y los programas de análisis, Línea de cuatro y Mucho más fútbol, dedicados a la previa y resumen de cada fecha.

Loading...
Revisa el siguiente artículo