La sucursal bancaria fue atacada y vandalizada por manifestantes que marchaban hacia Banderas.
PUBLICIDAD
Uno de los momentos más negativos de la marcha que se vivió este martes en Bogotá se dio en el sector de Castilla. Una sucursal bancaria del banco Davivienda fue atacada por vándalos en una situación aterradora.
Los principales afectados fueron los empleados y usuarios del banco, ubicado en la Avenida Boyacá con calle 7. Debieron protegerse detrás de sus asientos mientras, afuera, encapuchados lanzaban piedras a su interior.
En un video divulgado por el periódico El Nuevo Siglo se puede ver, incluso, cómo el vigilante debe protegerse detrás de un muro, indefenso ante los ataques de la entidad bancaria.
#Envideo Vandalizan sede de Davivienda en el barrio Castilla, ubicado en la avenida Boyacá con Calle 7. https://t.co/m94gPH3zpQ pic.twitter.com/ehCBvzRpNG
— EL NUEVO SIGLO (@ElNuevoSiglo) January 21, 2020
El portal Pulzo visitó la sucursal bancaria poco después del violento ataque. Encontró que los vidrios de seguridad fueron fragmentados por la acción de los manifestantes. Una reja es lo único que impide que la entidad sea robada en esta situación.
#ParoNacional21E #Video Vandalizan sede de Davivienda en el barrio Castilla, ubicado en la avenida Boyacá con Calle 7 pic.twitter.com/oKC7BiK4Rn
— Pulzo (@pulzo) January 21, 2020
PUBLICIDAD
Cabe anotar que, en Medellín, también se criticó una fuerte serie de ataques a una oficina de Bancolombia. La entidad fue pintada con cientos de grafitis por los manifestantes que marchaban en la capital antioqueña.
Más noticias de Bogotá y Colombia aquí
Siga a Publimetro en Google News.
Le puede interesar: