Noticias

Se conoce video del momento en que ocurrió el grave accidente que acabó con la vida de dos personas

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que ocurrió el choque. Se conoce video del momento en que ocurrió el grave accidente que acabó con la vida de dos personas.

Autoridades reportan un grave accidente ocurrido en la vía que comunica la Bogotá con Medellín, que dejó dos personas sin vida.

Según primeros informes, hacia las 5 de la mañana de este miércoles 22 de enero, un bus de transporte especial, en el que se transportaban 39 personas, chocó con una volqueta.

Recomendados

En el video se puede ver el momento en que la volqueta se encuentra estacionada a un costado de la vida, cuando el bus aparece a gran velocidad y choca contra el vehículo de carga pesada.

Se conoce video del momento en que ocurrió el grave accidente que acabó con la vida de dos personas.

El accidente se dio en el kilómetro 18, del sector conocido como El Rosal, según reportó Noticias Caracol y, según informa el mismo medio, el bus prestaba servicio de transporte especial a empleados de la empresa Bimbo en Cundinamarca.

Organismos de socorro reportan que en total fueron 40 personas valoradas en el lugar del accidente, de los cuales  21 resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico donde son atendidas.

Autoridades se encuentran investigando los motivos que originó el accidente.

Hasta el momento no se han reportado los datos de las personas fallecidas.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos