Noticias

La empresa en Colombia que le dará licencia de paternidad de 28 días remunerados a sus trabajadores

Un ejemplo a seguir por otras compañías en el país. La empresa en Colombia que le dará licencia de paternidad de 28 días remunerados a sus trabajadores.

PUBLICIDAD

Este lunes 20 de enero, la compañía Nestlé de Colombia, anunció una noticia que alegrará a más de uno de sus trabajadores, aumentó los días de licencia de paternidad que le da a sus empleados.

La compañía anunció que le dará a sus empleados en total un mes de licencia de paternidad, siendo 20 días más de los que exige la ley en el país.

Recomendados

La iniciativa de aumentar el tiempo de paternidad, se da con la intención de que el padre pueda pasar más tiempo con su esposa e hijo, en los inicios de la crianza del pequeño.

«Queremos ser un apoyo real en el proceso de paternidad de nuestros colaboradores. Estamos seguros de que un comienzo sano les permite a sus familias y la sociedad, formar seres humanos saludables emocional y físicamente.», manifestó, Antonio Núñez, presidente de Nestlé en Colombia, como lo informó La República.

Cabe resaltar que no es la primera vez que hace este tipo de campañas, desde hace dos años la empresa le da a sus trabajadoras seis meses de maternidad, además de la reducción de una hora en su horario de trabajo una vez sean reintegradas a sus labores.

La empresa en Colombia que le dará licencia de paternidad de 28 días remunerados a sus trabajadores.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último