Noticias

Tras enfrentamientos y ataque al Icetex, en Cali empieza el cacerolazo

Siga EN VIVO cacerolazo en Cali hoy martes 21 de enero de 2020. Para las 5 de la tarde se programó este evento que estará encabezado por los miembros del Comité Nacional del Paro.

Sin embargo, las marchas empezaron desde muy temprano y después del mediodía empezaron a presentarse hechos violentos. Algunas personas atacaron Icetex y se formaron enfrentamientos en la Universidad del Valle.

A esta hora las autoridades reportan que cesaron los enfrentamientos. También indicaron que los manifestantes se dirigen al Centro Administrativo Municipal (CAM).

Recomendados

Ahí será el punto de encuentro para el cacerolazo.

Siga EN VIVO cacerolazo en Cali hoy martes 21 de enero

De acuerdo con el coronel Édinson Rodríguez Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, los uniformados estarán repartidos en distintos puntos de la ciudad para garantizar el bienestar de los manifestantes.

«La Policía Nacional acompañará la marcha pacífica en todos los puntos donde hay concentración. Vamos a garantizar los derechos fundamentales de todos los ciudadanos. Desde tempranas horas estaremos en las calles con el fin de acompañar a que los manifestantes lo hagan de forma pacífica», explicó el coronel Rodríguez.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos