Taxista borracho que mató a motociclista en Bogotá fue enviado a la cárcel.
PUBLICIDAD
Edwin Alexánder Herrera, el taxista que mató a un motociclista en la calle 80 el pasado jueves, fue enviado a prisión por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones agravadas.
El pasado jueves 16 de enero, Herrera arrolló a cuatro motos en la calle 80 con carrera 69H, occidente de Bogotá. El hecho provocó la muerte de uno de los conductores de moto.
El sujeto fue capturado en el mismo sitio, ya que parecía estar en estado de alicoramiento.
De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, tal condición fue corroborada mediante el dictamen de Medicina Legal, por ello el indiciado fue puesto a disposición de la URI de Engativá, donde se realizaron las correspondientes audiencias concentradas.
El acusado no aceptó la imputación del ente acusador, no obstante, el juez lo envió a prisión.
En medio de las investigaciones, al conductor le encontraron toda serie de infracciones e irregularidades. Cuatro comparendos sin pagar fueron encontrados en las bases de datos.
PUBLICIDAD
Además, ha sido condenado por inasistencia alimentaria y tiene un pedido de embargo por los comparendos.
Estos comparendos serían por las infracciones de transitar en sentido contrario, usar sirenas exclusivas para vehículos de emergencias y estacionar en sitio prohibido. También se le encontró un comparendo por pasarse semáforos en rojo.
Taxista borracho que mató a motociclista en Bogotá fue enviado a la cárcel
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ
También le puede interesar: