La requisa terminó hallando en una calle de la localidad de San Cristóbal chalecos antibalas y sustancias psicoactivas.
PUBLICIDAD
Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá adelantaron requisas en varias calles de San Cristóbal, sur de la ciudad. En una de estas requisas, un grupo de cuatro jóvenes fue detenido. Pero cuando se adelantó la requisa, se les encontró un gran número de drogas.
Según Noticias Caracol, a los jóvenes detenidos se les requisó las maletas. Allí se les encontró grandes cantidades de marihuana armada en «porros». Además, en una revisión más minuciosa, se encontraron otro tipo de equipos.
En la revisión se hallaron varios chalecos antibalas, así como sofisticados equipos de comunicación. Los jóvenes fueron capturados y acusados de tráfico de estupefacientes.
Según las autoridades, se trataría de una banda que se encuentra operando en el sector de San Cristóbal. Mediante los equipos de comunicación como radios, la organización advertiría la presencia de agentes de Policía o de bandas rivales.
Los chalecos demostrarían, por su parte, una serie de enfrentamientos por la venta de drogas en el área. Estos hechos estarían relacionados con los tiroteos vividos en el sur de Bogotá en los últimos días.
PUBLICIDAD
Más noticias de Bogotá y Colombia aquí
Siga a Publimetro en Google News.
Le puede interesar: