Noticias

Patrulla detuvo por casualidad el asalto de un taxi en Bogotá

El asalto de un taxi iba a dejar a su conductor sin sus pertenencias, pero una patrulla que apareció de la nada lo salvó.

Un taxista se encontraba detenido en un semáforo de la calle 80, a la altura de la Avenida Boyacá, este domingo. El conductor no acostumbra a trabajar de noche, pero lo hizo por falta de dinero. Por poco esta decisión le provocó una tragedia, pero una patrulla apareció de manera milagrosa.

Según narró el conductor a Noticias Caracol, los hombres se subieron a su vehículo. De inmediato lo amenazaron. «No los vi de frente porque, si los hubiera visto de frente, nunca los hubiera recogido. Cuando ya se subieron, arranqué y yo ya lo presentía», aseguró.

Recomendados

Los hombres, al subirse al taxi, le dijeron «quieto, HP, que lo vamos a robar». Luego le quitaron las pertenencias y el producido, trataron de golpearlo y humillaron al conductor.

A pesar de esto, una situación sorpresiva ocurrió. Una patrulla que hacía controles de rutina en el sector terminó haciendo la señal de pare al vehículo. Esto detuvo el asalto de un taxi, y además provocó la captura de los dos jóvenes asaltantes.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

También le puede interesar: 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos