Noticias

Revelan el pasado oscuro de taxista borracho que mató a motociclista

Edwin Herrera, el taxista que mató a un motociclista en la calle 80 el pasado jueves, fue enviado este sábado a la cárcel. El pasado oscuro de taxista borracho que mató a motociclista

El pasado jueves 16 de enero, Edwin Herrera arrolló a cuatro motos en la calle 80 con carrera 69H, occidente de Bogotá. El incidente provocó la muerte de uno de los conductores de motocicleta. El taxista que mató a un motociclista fue encontrado en estado de embriaguez, en medio de un escándalo.

«El juez tomó la decisión de enviar a la cárcel a este señor como consecuencia de que esta persona no solamente le quitó la vida a un joven de 23 años, sino que ademas tenía cuatro comparendos y una investigación penal», dijo a Noticias Caracol Rolando Penagos, abogado de las víctimas.

Recomendados

Al conductor, detenido el mismo jueves, le encontraron toda serie de infracciones e irregularidades. Cuatro comparendos sin pagar fueron encontrados en las bases de datos. Además, ha sido condenado por inasistencia alimentaria y tiene un pedido de embargo por los comparendos.

Estos comparendos serían por las infracciones de transitar en sentido contrario, usar sirenas exclusivas para vehículos de emergencias y estacionar en sitio prohibido. También se le encontró un comparendo por pasarse semáforos en rojo.

El taxista que mató a un motociclista fue trasladado a una cárcel de Bogotá mientras se le adelanta el juicio. Deberá responder por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones personales culposas agravadas.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos