Cali

Cárcel para cuatro policías involucrados en un homicidio

Dos de los uniformados también son procesados por el delito de ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio.

En Cartago, Valle del Cauca, cuatro miembros de la Policía Nacional fueron cobijados con medida de aseguramiento intramuros por su presunta participación en un homicidio ocurrido el 1 de enero.

De acuerdo con la investigación, un hombre identificado como Mauricio Hernández Guisao, de 29 años, fue llevado al comando de Policía la madrugada del año nuevo.

Lea también: A urgencias llegó hombre al que le incrustaron un cuchillo en la cabeza

Recomendados

Horas más tarde, cuando un familiar fue a preguntar por el detenido, los patrulleros no dieron razón y, al parecer, informaron que nunca había estado allí.

Hernández Guisao apareció muerto en otro lugar. Por este hecho fueron capturados el intendente Carlos Alberto Landázury Ordóñez y los patrulleros José Eduardo Molano, Leandro Vietman y Diego Mauricio Mejía.

Le recomendamos: ¡Aterrador! Le prendieron fuego a un habitante de calle mientras dormía

Todos fueron imputados con el delito de homicidio agravado. A los dos últimos, además, se les imputó el delito de ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

Los detenidos no aceptaron los cargos.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos