Noticias

Invitan a Peñalosa a Bucaramanga para hablar sobre movilidad

Invitan a Peñalosa a Bucaramanga para hablar sobre movilidad. Además contó sobre su experiencia como alcalde  de Bogotá.

El actual alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas invitó a Peñalosa a su despacho para que le hablara sobre la movilidad. Con esta invitación el exalcalde aprovechó para asesorar al mandatario local sobre el  Sistema Masivo Metrolínea que  no tiene flota suficiente para operar. Además, le falta mantenimiento a los vehículos.

Recordemos que además de todos estos problemas, el sistema está en crisis económica debido a una deuda millonaria con los operadores.

Recomendados

Invitan a Peñalosa a Bucaramanga para hablar sobre movilidad

Luego de que se conociera esta visita, las criticas no se hicieron esperar. El primero que dio a conocer sus descontento fue el mismo Gustavo Petro, que mediante un trino expresó su opinión.

Recordemos que también visitó al alcalde de Bucaramanga, hace un par de días la exgerente de TransMilenio Consuelo Araujo. Esta visita también buscó darle consejos al alcalde sobre como salir de la crisis que afronta el sistema en esta ciudad.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

También le puede interesar

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos