Noticias

Denuncian masacre tras incursión armada en Tarazá, Antioquia

¡La situación es crítica!

Denuncian masacre tras incursión armada en Tarazá, Antioquia. 

La comunidad del corregimiento El Guaimaro, del municipio de Tarazá, departamento de Antioquia, denuncia que un grupo armado ilegal ingresó este viernes  al caserío.

Los desconocidos dispararon contra varios civiles que se encontraban en las calles.

Recomendados

Tres personas murieron en medio de la incursión armada. Aunque no se descarta que una cuarta persona haya perdido la vida.

Fuentes de la comunidad dijeron a El Espectador que la masacre fue perpetrada por miembros del grupo de origen paramilitar denominado los Caparros, con ayuda de las disidencias de las Farc.

No obstante, habitantes denuncian que en la zona delinquen miembros de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (Agc) y del Clan del Golfo.

Luego de conocerse la denuncia, miembros de la séptima división del Ejército, en compañía de la Policía, anunciaron que se movilizarán a la zona.

Denuncian masacre tras incursión armada en Tarazá, Antioquia. 

«Ninguno de estos dos pelaos tenía que ver con el conflicto, no sabemos por qué los mataron. La cosa puede estar peor porque se habla de más víctimas, pero no hemos podido corroborar porque apenas cesaron los disparos», dijo a un habitante del corregimiento a El Colombiano. 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos