Taxista que estaría borracho, estrelló dos motos y le quitó la vida a una persona en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Con el accidente también provocó que uno de los vehículos se prendiera en llamas. Taxista que estaría borracho, estrelló dos motos y le quitó la vida a una persona en Bogotá.

Autoridades de la ciudad de Bogotá, informaron un lamentable accidente de tránsito que acabó con la vida de una persona en Bogotá.

Según primeros informes, el accidente ocurrido en la madrugada de este jueves 16 de enero, fue provocado por un taxista, que al parecer, estaría en estado de embriaguez.

Reportan que el conductor del vehículo de servicio público, transitaba a gran velocidad por la calle 80, a la altura de la carrera 69H, en el barrio Pontevedra, según informó Noticias Caracol.

Por la imprudencia en la vía, el conductor del taxi arrolló a dos motociclistas, quitándole la vida a uno de estos, que murió casi de inmediato en el lugar del accidente.

Una pareja que se movilizaba en una de las motos, resultó gravemente herida y fue trasladada de urgencia a un centro médico.

Además informan que tras el fuerte choque, una de las motos se prendió en llamas, por lo que testigos tuvieron que ayudar con el uso de extintores.

"Estábamos con los compañeros tomando tinto cuando escuchamos el estruendo. Al momento que nos acercamos vemos que está una moto en llamas y una pareja herida", aseguró un testigo, como lo reportó Noticias Caracol.

El conductor del taxi fue trasladado a Medicina Legal, para realizarle la respectiva prueba de alcoholemia, ya que al parecer se encontraba borracho, pues en su vehículo encontraron una botella de cerveza.

Taxista que estaría borracho, estrelló dos motos y le quitó la vida a una persona en Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo