Como no llegó la ambulancia, Policía tuvo que realizar trabajo de parto a mujer embarazada

Por Publimetro Colombia

Por el difícil acceso al barrio, la ambulancia no pudo llegar a tiempo. Como no llegó la ambulancia, Policía tuvo que realizar trabajo de parto a mujer embarazada.

Autoridades policiales informaron la situación que les tocó atender en la noche de este miércoles 15 de diciembre, cuando uno de los uniformados tuvo que realizar un trabajo de parto.

El hecho se registró en el barrio San Luis, ubicado muy cerca del municipio La Calera, cuando una mujer en estado de gestación, empezó su trabajo de parto.

Informan que aunque la ambulancia fue pedida a tiempo, el difícil acceso al barrio no permitió que esta llegara antes que la mujer diera a luz.

Por esto el patrullero Eyer Bermúdez, tuvo que auxiliar a la mujer en su trabajo de parto, con la ayuda de operadores de la línea 123. Fue él quien en sus manos escuchó por primera vez el llanto de Dani, como fue llamado el pequeño.

Luego del parto, la mujer fue trasladada a la Clínica Country, donde la madre, junto con su bebé, se encuentran recibiendo la respectiva atención médica.

Gracias a este uniformado, tanto la madre como el recién nacido se encuentran fuera de peligro.

Como no llegó la ambulancia, Policía tuvo que realizar trabajo de parto

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo