Noticias

Video: Agentes de Policía atendieron parto en una casa de Chapinero

Los agentes de Policía atendieron el parto de una mujer extranjera guiados por operadores de la línea 123.

PUBLICIDAD

Dos patrulleros del CAI La Calera, en el oriente de Bogotá, se tuvieron que convertir en obstetras. Debieron atender el parto de una mujer extranjera que se encontraba en su casa, en el barrio San Luis de Chapinero. Los dos agentes de Policía se convirtieron en héroes al ayudar a dar a luz al bebé.

Según W Radio, los dos agentes llegaron a la casa luego de una llamada a la línea 123. Al encontrar a la mujer de nacionalidad venezolana en proceso de parto, decidieron atenderlo allí mismo. Operadores de la línea 123 los orientaron por teléfono para atender el caso.

Recomendados

El suboficial Bermúdez aseguró que una vez llegaron la mujer les dijo que los dolores eran muy fuertes y que no aguantaba más. Esto obligó a los agentes de Policía a buscar una colchoneta que sirviera para que descansara.

«Los patrulleros Eddier y Jordan, fueron guiados por la línea 123 Para salvar la vida de este recién nacido», publicó en su cuenta de Twitter la Policía Metropolitana de Bogotá.

La madre y el bebé se encuentran en buen estado de salud. Fueron trasladados por los patrulleros a la Clínica El Country, en el norte de Bogotá. Aún así, la ambulancia que solicitaron los agentes nunca llegó.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último