Una broma de muy mal gusto le hicieron a un millonario empresario. Hombre lanzó a un cerdo desde un helicóptero a una piscina.
PUBLICIDAD
El empresario es Federico Álvarez Castillo, uruguayo y dueño de una marca de ropa llamada Etiqueta Negra.
El animal calló en la piscina de su casa, por lo que muchas personas lo acusaron de cometer este acto. Pero luego él salió a desmentir el hecho.
Al parecer, alguien lanzó a su casa, en Punta del Este, al animal.
Hombre lanzó a un cerdo desde un helicóptero a una piscina
Un imbecil en helicoptero) tirando un animalito ( un cerdo) a la piscina de la casa de Alvarez Castillo(Etiqueta Negra) y de Lara Bernasconi (en PDE )q se caga de risa al golpear el pobre animal contra el agua.Cosa q significa q la pareja sabia de esta "bromita" Terribles hdp.. pic.twitter.com/a19b3Vxg6z
— Albamonte Confrontados (@tanoalbamonte) January 15, 2020
“Quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Quiero aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín. Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto”, dijo en su instagram.
Sin embargo, muchos dudan de su versión porque el video que se conoce fue grabado desde dentro de la casa. Además, se escucha la risa de una mujer, que sería la esposa del empresario.
PUBLICIDAD
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.
Sigue nuestras noticias en Google News
También le puede interesar: