Hallan cuerpos de dos hombres decapitados e incinerados en el Bajo Cauca

Por Publimetro Colombia

Los hombres decapitados e incinerados fueron encontrados en la vereda El Toro de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño.

Tropas del batallón Rifles del Ejército Nacional encontraron sin vida a dos hombres decapitados e incinerados. El macabro hallazgo fue realizado en el sector de El Toro, a dos horas del casco urbano de Caucasia.

Según Caracol Radio, las tropas acudieron tras el llamado de la comunidad de la aparición de los cuerpos. Se encontró que los asesinos les cortaron la cabeza y las extremidades superiores. Además, prendieron fuego a los cadáveres en un acto de sevicia.

Las víctimas fueron identificadas como Jimmy Antonio Baquero y Belisario Villegas, vecinos de Caucasia. Las autoridades iniciaron el proceso de identificación plena de los cadáveres.

Además, se hizo un acordonamiento de la zona para realizar las labores necesarias.

Este no sería el primer caso de hombres decapitados e incinerados en el norte antioqueño. El pasado 22 de diciembre, un caso similar se registró en el municipio de El Bagre. El cuerpo de un hombre apareció junto con un letrero que amenazaba a un comandante del Clan del Golfo.

El Bajo Cauca es una zona en la que se presentan disputas entre el Clan del Glofo y la banda Los Caparros. La disputa por territorio y rutas de narcotráfico ha causado cientos de muertos en el área.

Más noticias de Colombia y el mundo aquí 

Le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo