Noticias

¡Lamentable! Pequeño de 12 años murió ahogado en ‘paseo de olla’

Se tiró de un puente al agua y no volvió a salir. ¡Lamentable! Pequeño de 12 años murió ahogado en ‘paseo de olla’.

PUBLICIDAD

Autoridades informaron la muerte de un pequeño niño, mientras se encontraba realizando un paseo familiar en el corregimiento Yarima, en San Vicente de Chucurí, Santander.

Según primeros informes, el menor se habría lanzado al río, desde un puente, sin percatarse que el caudal de este había bajado, por lo que se habría golpeado con las rocas.

Recomendados

«La primera y más fuerte hipótesis que manejamos es que el menor se lanzó al río Llana Caliente y él no sabía que el caudal estaba muy bajito y pues se lanzó y se chocó con las rocas», manifestó Yoerkin Quijano, coordinador de la Defensa Civil de Barrancabermeja como reporta Noticias Caracol.

Reportan que le menor duró cerca de una hora dentro de las aguas del río, y gracias a la ardua labor del personal de Defensa Civil y la comunidad, el cuerpo fue encontrado, aunque sin vida.

El lamentable hecho ocurrió el pasado domingo 12 de enero, hacia las 12:45 de la tarde. Este sería el primer caso de una persona ahogada en un paseo de olla, en lo que va corrido del año.

¡Lamentable! Pequeño de 12 años murió ahogado en ‘paseo de olla’.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último